Prioritab icon

Prioritab

1.0.0

Organiza tus prioridades en Chrome y no las pierdas de vista

vota
0

403

0

Puntúa esta App

Prioritab es una utilidad muy cómoda para gestionar nuestros quehaceres diarios y que así nunca se nos pase de largo una tarea o evento importante por muy lejos que quede en el tiempo. Con esta herramienta se generará un calendario que veremos en cada nueva ventana que abramos, lo que nos obligará a tenerlo visible siempre que recurramos al navegador. Esta utilidad nos asegurará que nunca perdamos de vista los sucesos más importantes aunque no los tengamos en mente.

Las prioridades se dividen en tres: diarias, semanales o mensuales. Lo único que tenemos que hacer es insertar pequeñas entradas con el nombre, concepto o frase en el día que corresponde y dejarlas ahí hasta que lo necesitemos. Si nos equivocamos al insertar la fecha o la cita cambia de día, solo tendremos que pinchar sobre ella y arrastrarla hasta el indicado.

La interfaz es muy minimalista ya que no incluye ningún tipo de opción añadida; solo tendremos que indicar el nombre en la fecha adecuada y habremos acabado. No permite modificar colores, tipo de letra o agregar la hora exacta a la que comienza cada uno, pero para eso tendremos que tirar de imaginación; si creemos que no vamos a recordar a qué hora hay que estar preparados nos bastará con indicarlo en formato escrito junto al nombre.

Por otra parte, Prioritab incorpora en su única ventana un reloj gigante al que se le suma la fecha del día de hoy. Esta referencia nos ayudará a saber cuántos días quedan para cada cita. Además, podremos ver tres datos muy curiosos en los que se especifica en tanto por ciento de cuánto tiempo ha sido consumido del día, mes y año.
Uptodown X